Política de venta y cancelación / devolución

1. CONTACTO CON NOSOTROS

Si en algún momento del proceso de compra tienes alguna duda sobre cualquier aspecto puedes contactar con nosotros mediante:

  •          Correo electrónico info@delamadera.es

  •          A través de nuestro teléfono (+34) 964 52 48 12

 

2. PAGO

Los métodos de pago disponibles en www.delamadera.es son realizados mediante plataformas totalmente seguras y el cliente podrá elegir libremente mediante cual hacer el pago:

  •          Pago con tu tarjeta de crédito habitual a través del sistema online TPV de nuestra entidad bancaria.

  •          Pago por PayPal sin costo por este servicio.

  •          Pago mediante transferencia bancaria.

 

El portal www.delamadera.es se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente pueda realizar reclamaciones por este motivo.

 

3. PRECIOS

Todos los precios de la página web incluyen IVA y gastos de transporte, debidamente desglosados en el concepto del importe total.

 

4. DISPONIBILIDAD Y ENVÍOS

Al realizar una compra en www.delamadera.es el envío será realizado mediante la agencia de transporte asignada según su zona geográfica, cumpliendo el plazo de entrega definido en el texto informativo de cada producto. No se realizarán entregas los sábados ni los domingos. El portal www.delamadera.es pondrá a disposición del cliente todos los datos sobre su envío (como el número de seguimiento, por ejemplo) de la agencia por la que le va a llegar el mismo y número de teléfono de la empresa de mensajería, para que Usted pueda contactar con ellos y sepa en todo momento el lugar donde se encuentra su envío.

 

5. CANCELACIÓN Y/O DEVOLUCIONES

5.1 Cancelación.

Todos los pedidos de productos del portal www.delamadera.es están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su fabricación, roturas de stock o contratiempos con la empresa de transporte, usted sería informado de la nueva fecha de entrega mediante el correo electrónico que nos haya facilitado en su proceso de compra (Las cancelaciones se aceptarán solo por escrito). Si no desea seguir con la aceptación del pedido, le reembolsaremos la cantidad que pudiera Usted haber abonado.

 

5.2 Devolución producto defectuoso.

La manipulación de los productos enviados por nuestro distribuidor se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad; no obstante, podría ocurrir que algún producto estuviese defectuoso, en cuyo caso, www.delamadera.es sustituiría dicho producto sin coste alguno para el cliente. Para ello deberá comunicárnoslo en un plazo no superior a 7 días desde la fecha de recepción del mismo a la dirección de correo info@delamadera.es indicando los siguientes datos:

  •       Nombre del cliente

  •       Número y fecha de pedido

  •       Nombre del producto

  •       Motivo de la devolución

En caso de tratarse de un error del cliente, los gastos de transporte (recogida y entrega) correrán por parte del cliente. El producto deberá estar debidamente precintado con el embalaje original para proceder a la devolución.

 

6. GARANTÍA PRODUCTOS

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, www.delamadera.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a info@delamadera.es indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. En el caso de ser defecto de fabricación, www.delamadera.es se hará responsable de los costes.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.